Así es el equipo de La Redacción

El equipo de 'La Redacción'.
El equipo de 'La Redacción'. |Comunicación Telemadrid

Adela González se pone a los mandos de La Redacción como redactora jefa, ella será quien reparta juego entre los redactores , saque punta al material que le entreguen y debata sobre las últimas noticias que le ponen encima de la mesa.

Adela González Acuña será la redactora jefa de ‘La Redacción’ de Telemadrid |Comunicación Telemadrid

El equipo de redactores serán los encargados de contar a su redactora jefe, las noticias e imágenes más impactantes que vayan ocurriendo a lo largo del programa. Bromearan con ella, debatirán e incluso discutirán sus diferentes puntos de vista.

Javier de Hoyos será quien acompañe a la redactora jefe durante buena parte del programa. Suya será la sección ‘Cazadores del tiempo’ y acercará al espectador las noticias de sociedad.

Kiti Gordillo o “reportera asfáltica” pondrá sobre la mesa todas esas noticias del corazón que queremos saber en su sección ‘Redactarazzis’

Germán González será quien cace las imágenes más virales y que dejan con la boca abierta. Además, será quien establezca rankings para casi todo.

Ana Francisco será la redactora encargada de descubrir los secretos de la fauna madrileña de una manera desenfada en 'Cómo pollo sin cabeza'

María Rodríguez-Vico siempre pegada a los boletines informativos y a las noticias de última hora. Será quién mantenga a todos puntualmente informados

Luis Calero será quién esté al habla con la red de madrileños que La Redacción tiene por toda España en ‘Madrileños por España’.

José Luis Torá en su sección ‘True Crime’ analizará los hechos delictivos del presente y del pasado.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Comunicación Telemadrid

.