Así es la casa-cueva de un joven alicantino con calefacción, electricidad y wifi

  • Se hace viral al mostrar su casa-cueva
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Andrés Cantó es un joven alicantino que se ha hecho viral a través de las redes sociales tras mostrar su casa-cueva. En marzo de 2015, con tan solo 14 años y tras una rabieta, se puso a excavar un hoyo en la tierra y así comenzó su proyecto.

Andrés nos ha regalado un tour por su original casa-cueva en ‘La Redacción’ de Telemadrid y ha contado cómo comenzó todo. "Yo siempre iba en chándal, vestía de campo, y para salir al pueblo me obligaban a vestirme algo más decente. Una vez no me dejaron salir y empecé a cavar un hoyo por rabia".

"Estimo que tiene seis metros cuadrados"

"Cuando me di cuenta que cabía, seguí cavando hacia adelante. Al principio vino un amigo a ayudarme, luego me quedé solo", ha compartido.

Además, el joven tiene wifi, estufa y un equipo de música. "A partir de abril hace 20-21 grados hasta septiembre u octubre", ha dicho.

En el lado opuesto, si hablamos de lujo, este jueves hemos conocido que el ático más caro de Madrid ya ha sido vendido. Ubicado en Montalbán 11, esta venta ha marcado un nuevo récord en el mercado inmobiliario del lujo por 14,6 millones de euros, lo que supone 19.000 euros por metro cuadrado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lujo