Vendido el ático más caro de Madrid por 14,6 millones de euros

Foto: IDEALISTA |Vídeo: Telemadrid

Ya se ha vendido el ático tríplex más caro de Madrid por 14,6 millones de euros, lo que supone 19.000 euros por metro cuadrado.

Ubicado en Montalbán 11, esta venta ha marcado un nuevo récord en el mercado inmobiliario del lujo de Madrid, con 750 metros cuadrados y otros 200 de terraza divididos en tres plantas, cinco dormitorios y siete baños.

Además incluye spa, baño turco, piscina y gimnasio de Technogym, sistemas de seguridad y un garaje robotizado.

Tal y como ha publicado Idealista, llevaba dos años disponible en el mercado y ahora ha sido vendido a una gran fortuna centroeuropea.

El inmueble se encuentra en una ubicación vip, cerca del Parque del Retiro, del Museo del Prado, de la Plaza de Cibeles o la Puerta de Alcalá.

Como curiosidad, en Montalban, 9 se encuentra el famoso ático en el que Almodovar rodó la película ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.

Madrid ya no está entre las diez ciudades favoritas del inmobiliario de lujo

Madrid ha salido de la lista de las diez ciudades favoritas del inversor inmobiliario de lujo en 2020, en una clasificación mundial que la crisis sanitaria y económica ha revolucionado y que sitúa a la ciudad suiza de Zúrich a la cabeza.

El nuevo 'top 5' del índice Barnes lo forman por este orden: Zúrich, Copenhague, Tokio, Miami y Estocolmo.

Según el informe anual que se ha presentado este jueves, se trata de las cinco ciudades que han transmitido mayor tranquilidad a los inversores en este momento de incertidumbre por la pandemia de covid-19 y que parecen mejor equipadas que el resto para ofrecer calidad de vida, entorno agradable y seguridad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vivienda