La respuesta del 'youtuber' Wall Street Wolverine tras la polémica por pedir un aeropuerto en Andorra

  • Entrevistamos al 'youtuber' Víctor Domínguez, conocido en internet como Wall Street Wolverine 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

"Andorra necesita urgentemente un aeropuerto. Le daría muchísima vida porque, claro, tú conectas prácticamente a diario un vuelo La Seu a Madrid y eso cambia mucho". Estas palabras del ‘youtuber’ Wall Street Wolverine se han convertido en virales en las redes sociales, donde se ha desatado la polémica.

Víctor Domínguez, tras fijar su residencia en el país vecino, se ha quejado de que Andorra, donde paga menos impuestos, necesita un aeropuerto propio. En ‘La Redacción’, el influencer ha dado su respuesta tras el aluvión de críticas.

“Yo, de lo que estoy en contra es del despilfarro en España. Aquí, en Andorra me siento muy acogido porque al final eres un extranjero y creo que el señalamiento a lo que lleva es que el ‘youtuber’ no quiera saber nada de España”, ha dicho.

Pero, ¿qué pasaría si le llamasen de la sanidad española para ponerse la vacuna del covid? Ante esta pregunta formulada por la presentadora Adela González Acuña, el joven ha sido claro: “Si me llaman, mi vacuna para otro”.

Los 'youtubers' están en el punto de mira desde que El Rubius anunciara hace días su intención de irse a Andorra para pagar menos impuestos.

Precisamente, lo que hará Hacienda ahora será reforzar el control de españoles que simulan residir en el extranjero y comprobar que ese cambio de residencia es legal para evitar posibles fraudes en el pago de impuestos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de YouTube