Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Febrero, el ultimátum del abogado de Cayetano y Fran Rivera a Isabel Pantoja

El 2 de agosto de 2020 marcó un antes y un después entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Era el cumpleaños de la tonadillera y celebraba sus 64 primaveras en Cantora, pero ese día la relación entre madre e hijo se resquebrajó por completo.

El motivo lo contó el dj en un programa de televisión: su madre habría ocultado las pertenencias de Paquirri que sus hermanos llevan años reclamando.

A partir de entonces han sido protagonistas de la crónica rosa por la polémica desatada. Hace unos días, Kiko Rivera afirmó en su última entrevista televisada que su parte de Cantora “ya está en venta”.

La finca está valorada en cuatro millones de euros y Kiko, que tiene cerca del 49% de su propiedad, reclama venderla y así poder hacer frente a sus problemas económicos.

¿Puede Kiko Rivera vender su parte de Cantora?
¿Puede Kiko Rivera vender su parte de Cantora?
¿Puede Kiko Rivera vender su parte de Cantora?

¿Puede Kiko Rivera vender su parte de Cantora?

En 'La Redacción' hemos hablado con Joaquín Moeckel, abogado de Fran y Cayetano Rivera, que ha confirmado que la tonadillera tendría hasta el último día de febrero para ponerse en contacto con ellos y devolverles los enseres de Paquirri: "Si durante este mes no nos ponemos de acuerdo, ya no espero más", ha dicho.

Por su parte, Julián Muñoz ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Diez Minutos. Entre otros asuntos, la expareja de la tonadillera ha hablado sobre su faceta como madre. “Dulce era una buena madre, Isabel no se ocupaba”, ha dicho.

¿Quiénes son los protagonistas secundarios del clan Pantoja?

Agustín Pantoja es el hermano pequeño y guardián inseparable de Isabel Pantoja. Vive con ella en Cantora y le señalan como culpable de los conflictos familiares entre Kiko Rivera, Isa Pi y la tonadillera.

Juan Antonio Pantoja es guitarrista y durante años acompañó a su hermana en sus actuaciones.

Bernardo Pantoja es el mayor de los hermanos. Es el padre de Anabel Pantoja y estuvo implicado en un caso de estafa, que provocó su ingreso en prisión.

Doña Ana es la madre del clan y fue bailaora, incluso llegó a actuar en la compañía de Juana Reina.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Pantoja