Disfrutar del verano, de las vacaciones escolares y de la radio nos produce una gran satisfacción. Esta semana visitamos el Colegio Alcalá de Villaviciosa de Odón. Lex, Claudia, Mateo, María y Alejandro enseñan a jugar al marciano al uno, equis, dos y participan en el concurso de David Ortuño sobre idiomas de ficción.
Jorge Etchegoyen nos trae la parte más didáctica del programa. En su sección Preguntas digitales para adultos y chavales habla de la tecnología para usar fuera de casa.
Antes de terminar tenemos tiempo para echar unas risas con el Dr. Malutovich. Nuestro villano de referencia ha contratado a un community manager para que haga el mal en su nombre cuando está de vacaciones. Como colofón llega un juego cargado de diversión: Lo mejor y lo peor.