La Radio del Cole: Colegio Alcalá, Villaviciosa de Odón 11.07.2026
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Disfrutar del verano, de las vacaciones escolares y de la radio nos produce una gran satisfacción. Esta semana visitamos el Colegio Alcalá de Villaviciosa de Odón. Lex, Claudia, Mateo, María y Alejandro enseñan a jugar al marciano al uno, equis, dos y participan en el concurso de David Ortuño sobre idiomas de ficción.
Jorge Etchegoyen nos trae la parte más didáctica del programa. En su sección Preguntas digitales para adultos y chavales habla de la tecnología para usar fuera de casa.
Antes de terminar tenemos tiempo para echar unas risas con el Dr. Malutovich. Nuestro villano de referencia ha contratado a un community manager para que haga el mal en su nombre cuando está de vacaciones. Como colofón llega un juego cargado de diversión: Lo mejor y lo peor.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}