Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

¿Será Carlos Sobera el asesino?

Carlos Sobera ha sacado su vena de actor y se ha subido a los escenarios del Teatro Reina Victoria con la función Asesinos todos.

En la obra se cuenta la historia de dos matrimonios: uno formado por los actores Ángel Pardo y Elisa Matilla, que dan vida a Manolo, un vendedor al que le hacen el vacío en el trabajo y a Loli, su mujer, que está cansado de verlo siempre deprimido.

El otro matrimonio está formado por el propio Carlos Sobera y por Neus Asensi (Pepe y Diana en la obra). "Yo tengo problemas en mi matrimonio porque siempre estoy pensando en heredar de mi madre y ahora ella se ha puesto a salir con un ruso de 25 años", nos cuenta Sobera.

El primer matrimonio y Diana deciden que algo tienen que hacer, y "piensan que matar, aunque sea metafóricamente, puede estar bien para conseguir tu status quo", nos adelanta Carlos al tiempo que se defiende entre risas: "Yo no soy el asesino. Asesinos son mis compañeros".

"Yo no soy el asesino. Asesinos son mis compañeros"

Aprovechando la ocasión, el reconocido presentador televisivo nos ha contado que él estuvo un tiempo dando clases, donde aprendió mucho: "tú reto es ganártelos a todos, no ser un tipo aburrido y conseguir que los alumnos vayan a tus clases. Yo me lo tomaba como un actor".

También nos ha confesado dónde aprendió a levantar la ceja de esa forma que solo él sabe: "fue en el ¿Quién quiere ser millonario? Debido a la dinámica del programa tenía que ser muy expresivo".

Mejores Momentos

Programas Completos