Miguel Lago arranca la segunda temporada de La noche golfa con una verdad sobre el alquiler de vivienda en Madrid
La Oreja de Van Gogh, los turrones en los supermercados en octubre y los pisos en alquiler, protagonizan el primer monólogo de Miguel Lago en la segunda temporada de La Noche Golfa
Miguel Lago comienza esta segunda temporada de La Noche Golfa con un monólogo que hace que nuestro público más joven no pare de reír.
Uno de los principales temas que trata está relacionado con la actualidad, y hace referencia a las polémicas de la banda La Oreja de Van Gogh a la cual regresa la cantante Amaia, marchándose Leire.
Hablando de que “cada cosa tiene su momento”, Lago no comprende por qué desde primeros de octubre en los supermercados ya encontramos dulces navideños, con lo que ironiza.
Y en línea con el cambio de estación, nos habla del cambio de armario, y del suyo. Confiesa tener un vestidor más grande que muchos pisos de alquiler en Madrid, como el de su sobrino.
Finaliza este primer monólogo contando su malestar ante la ocupación de su plaza de coche en las inmediaciones del plató, ¿por qué ha sido ocupada?
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}