Uno de los problemas que más preocupan a la ciudadanía es conseguir entradas para los conciertos de sus artistas favoritos.
Miguel Lago ha llevado a cabo toda una misión militar en su casa, con su familia, para conseguir entradas para el concierto de Aitana.
Esta misión ha hecho que los Lago lleven a cabo una coordinación militar. A las 9 en punto de la mañana, en casa del presentador, se repartieron las tareas. Cada uno con un dispositivo.
Tras una complicada estrategía para acceder a la cola, “mama osa” consigue entrar en la cola, a la vez que varios de sus hijos pierden la oportunidad.
Una de las hijas de Miguel, Lucía, consigue acceder a la compra de las entradas, ¿conseguirán disfrutar de un concierto de Aitana?