Antonio Naranjo sobre la muerte de su padre: “Todo el mundo nace con un bono de putadas”

  • Miguel Lago descubre la parte más personal del periodista
  • La madre de Naranjo le deja un mensaje
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Nacido en Madrid, criado en Alcalá de Henares, sabemos las ideas y pensamientos del periodista y presentador Antonio Naranjo, pero se le conoce poco personalmente.

Su padre falleció cuando él y sus hermanos eran pequeños, por lo que su madre ha sido un pilar fundamental en la vida del periodista. En una nota de voz, la madre de Naranjo le da las “gracias porque habéis respondido tú y tus hermanos”.

Antonio Naranjo junto a su hermano / REDACCIÓN
Antonio Naranjo junto a su hermano |REDACCIÓN

Asegura sentirse “muy orgullosa de los tres y os quiero muchísimo”, y solo espera “que estéis tan orgullosa de mí como yo de vosotros”.

Ante estas palabras Naranjo explica que su madre es el “estereotipo de mujer luchadora, autónoma, conductora, tenía su propio comercio, y viuda en una sociedad distinta a la actual”.

Bono de “putadas”

Para Naranjo “todo el mundo nace con un bono de putadas” al que hacer frente, y “la cuestión está en cuanto tardas en quemar y cortar esos cupones”.

Considera que “al final todo es sufrirlo, y lo mejor que puedes hacer es saber que es inevitable”. Sobre la muerte de su padre explica que “no existe receta mágica y que hay que aprender a vivir con el dolor, a gestionarlo y a superarlo”.

A pesar de su “bono putadas” considera que ha tenido una vida muy feliz y plena” y muestra el orgullo que siente hacia su familia.

Mejores Momentos

Programas Completos