La Noche de Champions de Onda Madrid 24.11.2021

  • 0-3.  El Real Madrid impone su ley y cierra su billete a octavos ante el Sheriff
  • 0-1.  El Atlético falla ante el Milan y se complica

El Real Madrid se convirtió en el primer equipo español en sacar su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones 2021-2022 después de superar por un claro y cómodo 0-3 al Sheriff Tiraspol moldavo, al que esta vez no dejó ningún resquicio para que le volviera a sorprender.

El Real Madrid sí pudo esta vez imponer su ley ante el Sheriff. Apoyado en un momento más sólido en lo futbolístico, el conjunto madridista no dio opciones esta vez a su rival, atrevido a la hora de desplegarse, pero que esta vez estuvo casi siempre a merced de los de Carlo Ancelotti, a los que ni siquiera les hizo falta el brillo de Vinicius.

0-1. El Atlético falla ante el Milan y se complica

El Atlético de Madrid cayó (0-1) con el Milan en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, superado sobre el césped hasta encajar el tanto de Messias en el minuto 87 y complicarse el pase a octavos de final, que se jugará a domicilio ante el Oporto.

Los de Diego Pablo Simeone tuvieron poco protagonismo, con la pólvora mojada después del parón por selecciones, y terminaron pagándolo cuando guardaban la ropa. El Milan se la jugaba, solo le valía ganar, y los de Stefano Pioli mordieron más hasta encontrar el premio de seguir con opciones de avanzar.

Programas Completos

Más de Champions League