Las canciones de Marisol convierten ‘La música de mi vida’ en una “Tómbola”

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La protagonista del próximo programa de La música de mi vida es la gran Marisol. El lunes 21 de marzo a las 22:30 h homenajeamos a una de nuestras cantantes más emblemáticas y queridas por el público. Un recorrido por su música, por su vida y por cómo vivimos y disfrutamos con sus canciones.

Las canciones de Marisol convierten el próximo ‘La música de mi vida’ en una “Tómbola”

Julio Iglesias, Miguel Bosé, Rocío Dúrcal, Camilo Sesto, Ana Belén y Víctor Manuel y, ahora, Marisol. Un programa dedicado a la primera estrella infantil femenina española y todo un ídolo de los años sesenta.

Un monográfico en el que se hará tributo a la cantante y a unas canciones que marcaron a la sociedad de la época. Prepárate para volver a escuchar sus éxitos, unos éxitos que forman parte de nuestra historia musical y que dieron la vuelta al mundo. Sin olvidarnos de las treinta películas que rodó.

Sin embargo, todo este éxito tuvo un precio: a Pepa Flores la transformaron por completo para convertirla en esta estrella mundial. Además del estrés que sufrió desde bien pequeña por su repleta agenda.

La música de mi vida: Ana Belén y Víctor Manuel
La música de mi vida: Ana Belén y Víctor Manuel
La música de mi vida: Ana Belén y Víctor Manuel

La música de mi vida: Ana Belén y Víctor Manuel

Inés Ballester, presentadora del programa, estará acompañada por colaboradores de renombre: Juan Luis Galiacho, Beatriz Cortázar, Lola Carretero y Juanma Ortega. Sin olvidarnos de amigos y compañeros de la cantante que conocen muy de cerca su vida y que nos descubrirán aspectos de la artista que ni nos imaginábamos.

Además, una banda con tres músicos tocará en directo los temas desde el plató. Una banda sonora acompañada de vídeos con los que recordaremos la vida de la cantante y sus éxitos más conocidos.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Marisol