¿Cuál es la música de tu vida? Así suena la vida de Julio Iglesias... ¡Y lo sabes!

  • El lunes 14 de febrero, a las 22:30 h, se estrena La música de mi vida
  • Reviviremos los grandes éxitos de Julio Iglesias y repasaremos los mitos y verdades sobre su vida personal
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

¡Arranca La música de mi vida! El lunes 14 de febrero, a las 22:30 h, se estrena en Telemadrid La música de mi vida, un programa presentado por Inés Ballester y en el que homenajearemos a un artista de renombre. Un recorrido por su música, por su vida y por cómo vivimos y disfrutamos de sus canciones.

Cada semana, de manera monográfica, se hará un tributo a un cantante cuyas canciones marcaron a la sociedad. Prepárate para volver a escuchar sus éxitos, unos éxitos que ya forman parte de nuestra historia musical.

Y las letras de Julio Iglesias serán las primeras en pasar por nuestro plató. Unas canciones que has cantado, te encantan… ¡Y lo sabes!

Así que ya sabes: el día de los enamorados recorreremos la trayectoria musical de nuestro artista más internacional y descubriremos qué historias sobre su vida personal son reales o simples leyendas.

Inés Ballester: “Son canciones que han marcado nuestra vida… y lo sabes.”
Inés Ballester: “Son canciones que han marcado nuestra vida… y lo sabes.”
Inés Ballester: “Son canciones que han marcado nuestra vida… y lo sabes.”

Inés Ballester: “Son canciones que han marcado nuestra vida… y lo sabes.”

Raphael, Rocío Dúrcal, Mecano, Bertín Osborne, Miguel Bosé, Víctor Manuel y Ana Belén, Camilo Sesto, Marisol y Sara Montiel serán los otros protagonistas musicales que cada lunes nos acompañarán con su música.

Además, una banda con tres músicos en directo tocará los temas en el plató. Una banda sonora acompañada de vídeos con los que recordaremos la vida de nuestros cantantes y sus éxitos más conocidos.

La presentadora del programa es Inés Ballester, uno de los rostros más queridos de la cadena y que vuelve para hacerse cargo del formato. Y no estará sola, porque la acompañarán colaboradores como Juan Luis Galiacho y Beatriz Cortázar, sin olvidarnos de invitados, familiares y amigos que conocen muy de cerca la vida de nuestros cantantes y que van a descubrirnos cosas de ellos que ni nos imaginábamos.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Julio Iglesias