Ana Belén y Víctor Manuel nos llevan a la Puerta de Alcalá en ‘La música de mi vida’

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

En el próximo programa de La música de mi vida no tendremos un protagonista, sino dos: ¡Ana Belén y Víctor Manuel! El lunes 14 de marzo a las 22:30 h homenajearemos a esta pareja de cantantes que marcaron la historia de España y que ya llevan cincuenta años unidos por el amor.

En el programa hemos repasado la trayectoria musical de algunos de nuestros artistas más destacados, como Julio Iglesias, Miguel Bosé, Rocío Dúrcal y Camilo Sesto. Ahora es el turno de Víctor y Ana. Un recorrido por su música, por su vida y por cómo vivimos y disfrutamos con sus canciones.

Ana Belén y Víctor Manuel: 50 años de amor y música

Un monográfico en el que se hará tributo a esta pareja musical y a unas canciones que emocionaron a la sociedad de la época. Prepárate para volver a escuchar sus éxitos y repasar las carreras de estos artistas de renombre: ella, cantante y actriz; él, compositor, cantante, productor y cocinero.

Una carrera que llevan cincuenta años compartiendo juntos. Y es que, tras conocerse por casualidad en un hotel (con Julio Iglesias de por medio), van camino de cumplir sus bodas de oro. Casi nada.

La música de mi vida: Camilo Sesto
La música de mi vida: Camilo Sesto
La música de mi vida: Camilo Sesto

La música de mi vida: Camilo Sesto

Inés Ballester, presentadora del programa, estará acompañada por colaboradores de renombre: Juan Luis Galiacho, Beatriz Cortázar, Lola Carretero y Juanma Ortega. Sin olvidarnos de amigos y compañeros de la pareja que conocen muy de cerca su vida y que nos descubrirán aspectos de los artistas que ni nos imaginábamos.

Además, una banda con tres músicos tocará en directo los temas desde el plató. Una banda sonora acompañada de vídeos con los que recordaremos la vida de Víctor y Ana y sus éxitos más conocidos.

Recomendamos