En libertad con cargos el concursante de televisión acusado del presunto abuso sexual en Colmenarejo
Carlos tendrá que personarse en los juzgados todas las semanas
Agencias
El juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria (instrucción número 7, del que es titular el magistrado Javier García Sotoca) acaba de ordenar la libertad provisional con cargos por presunto abuso sexual con acceso carnal del concursante de la Isla de las TentacionesCarlos Algora.
Le han retirado el pasaporte y tiene la obligación de comparecer todos los lunes ante el juzgado que lleva el caso en la Comunidad de Madrid.
Carlos, que además ha dado positivo en coronavirus, no ha sido el único implicado, la Guardia Civil ha detenido a un total de tres personas en Sevilla y en Las Palmas de Gran Canaria por su presunta implicación en este delito de abuso sexual en Colmenarejo.
Por su parte, la joven ha detallado en su declaración que "a la fiesta me invitaron tras haber contactado conmigo por Instagram. Horas antes de acudir al chalet me presentaron a varios concursantes de este programa en el reservado de un loca. Creo que fui drogada y obligada a mantener relaciones sexuales con cinco o seis hombres".