Tres detenidos por el caso de abuso sexual múltiple a una joven en una fiesta ilegal en Colmenarejo

Tres detenidos por el caso de abuso sexual múltiple a una joven en una fiesta ilegal en Colmenarejo
Vivienda de Colmenarejo donde se produjo el presunto abuso sexual múltiple a una joven |TELEMADRID

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Sevilla y en Las Palmas de Gran Canaria por su presunta implicación en un delito de abuso sexual en la localidad madrileña de Colmenarejo.

Los detenidos son tres hombres, españoles, con edades comprendidas entre los 34 y los 29, y a quienes por estos hechos se les imputa un delito de abuso sexual.

En la fiesta había varias personas participantes en el programa televisivo 'La Isla de las Tentaciones'. En un principio se informó que no estarían entre los sospechosos. Sin embargo, según informa el periodista Nacho Abad en El Confidencial, uno de los arrestados por el abuso sexual es C.A., un participante del programa de Telecinco. Su arresto se ha producido en Las Palmas. Los dos detenidos en Sevilla serían amigos suyos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de febrero en un chalet de Colmenarejo, donde se intervino en una fiesta ilegal. Una joven de nacionalidad francesa presentó la denuncia de abusos en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo.

La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento, sospechando además que pudieran haberla intoxicado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas, informa la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación, con interrogatorios a las personas que se encontraban en la fiesta.

Gracias al avance de la investigación se pudo evidenciar la comisión del delito denunciado, apuntando como presuntos autores a tres jóvenes residentes en Sevilla.

Así es el chalet de la fiesta ilegal de Colmenarejo sobre la que se investiga un abuso sexual a una joven

Los investigadores se desplazaron hasta dos municipios de la provincia de Sevilla y a Las Palmas de Gran Canaria donde se practicaron las detenciones. C.A., residente en Sevilla, fue detenido en Las Palmas al encontrarse allí de viaje.