Un padre encuentra a su hijo perdido gracias a unos músicos callejeros

  • Los músicos entonaron: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz" y consiguieron que el padre encontrase a su hijo
Foto: redaccion |Vídeo: Telemadrid

Uno de los temas más mediáticos en Argentina tiene que ver con un grupo de músicos callejeros que componen canciones en una plaza de Buenos Aires. Un niño que se había perdido y no encontraba a su padre empezó a ponerse nervioso y fue en ese momento cuando estos músicos le pidieron su nombre y le compusieron la canción: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz".

Esta canción tuvo su recompensa porque finalmente el padre apareció por la plaza para volver a estar con su hijo que estaba llorando. Por suerte, esta anécdota tuvo un final feliz para ambos. Pero la mención especial se la llevaron los artistas que salieron ovacionados.

Hombres G: "La gente no puede vivir sin música"
Hombres G: "La gente no puede vivir sin música"
Hombres G: "La gente no puede vivir sin música"

Hombres G: "La gente no puede vivir sin música"

Este suceso recuerda a algunas declaraciones que hacen los músicos respecto a los aspectos positivos de las canciones. "Hemos vivido ya el gran esfuerzo que es hacer un disco, para luego ver cómo tristemente un espabilado de una compañía piensa que no es el momento de apoyarlo. Eso se acabó ya para siempre, somos nosotros los que decidimos cuando sacamos las canciones", comentaron Hombres G.

Mejores Momentos

Programas Completos