Paz Padilla habla por primera vez de la crudeza de la enfermedad de su marido

  • El año más complicado de Paz Padilla
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

“Reaccioné bastante mal porque el médico que me lo dijo mal. Es una noticia dura porque todos relacionamos el cáncer con la muerte”. Así ha confesado Paz Padilla en un vídeo de la Asociación Española Contra el Cáncer cómo se enteró de la enfermedad de su marido, Antonio Juan Vidal.

Para la presentadora, el amor fue el camino a seguir. “Lo que más me ayudó a ayudarle fue el amor. Cuando tú amas a una persona, cuando te acercas con amor, todo es más fácil”, ha explicado.

Antonio y Paz vivieron un intenso noviazgo en la adolescencia y, cuando se reencontraron dos décadas después, se dieron el ‘Sí, quiero’ hasta en dos ocasiones.

El entierro de su marido fue uno de los momentos más complicados para la gaditana al tener que despedir al gran amor de su vida.

“Tengo el propósito de ser feliz. Soy humorista y el humor vive en mí”. Paz sigue luchando, brindando por él en la cima de sus sueños y buscando su paz interior.

"Yo creo que hay ciertas cosas que tenemos que cambiar. Si se ayuda a vivir, también hay que ayudar a morir". Ahora, consciente del enorme apoyo que ha recibido a través de las redes sociales y sus casi dos millones de seguidores, ha lanzado la campaña ‘Dos millones de sonrisas para Navidad”.

Paz le ha pedido a sus followers que se animen, manden videos y fotos originales, compartiéndolos con el hashtag #2Mdesonrisas. Un gesto, sin duda, que refleja todo el amor que la envuelve.

Mejores Momentos

Programas Completos