Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

La Navidad más dulce de Edurne

Embarazada, feliz, y celebrando ya la Navidad. Desde que anunció su embarazo, Edurne no ha parado de regalarnos momentos llenos de amor y alegría en las redes sociales.

Y es que la cantante está pasando uno de los momentos más bonitos de su vida: "La palabra felicidad se queda muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo", ha asegurado.

Edurne y David De Gea llevan más de 9 años de relación. Hace unas semanas, la futura mamá reapareció en los escenarios luciendo tripita y en su actuación no puedo evitar emocionarse al compartir su primer concierto en estado. Además, le dedicó 'Tal vez' a su marido, una canción que simboliza su gran historia.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

La artista ha reconocido que estas navidades van a ser muy diferentes. “Este año no lo voy a pasar con mi familia, por precaución, por todo lo que están recomendando”, ha contado.

Por el momento, no ha querido desvelar el sexo ni el nombre del bebé. Lo que sí ha afirmado es que tiene varios antojos: las aceitunas y los pepinillos en vinagre. “Ya me gustaban mucho de antes, no sé si a esto se le puede llamar antojo”, ha contado entre risas.

Mejores Momentos

Programas Completos