Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Nuevo revés para Ana Obregón, fallece su madre Ana

Un año después del fallecimiento de su hijo Aless, Ana Obregón ha tenido que volver a decir adiós a otra de las personas más importantes de su vida, su madre Ana y ha compartido en sus redes sociales un vídeo de un recuerdo que define a la perfección cómo se siente en este momento:

Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como esta foto que os hice en Mallorca”.

“Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre"

Este texto está acompañado de una fotografía en la que aparece su hijo Aless junto a su abuela, la madre de Ana, las dos personas más importantes en su vida y a las que ha tenido que decir adiós recientemente.

“Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que, espero, sea pronto”.

Unas palabras que dejan ver a la perfección como se encuentra Ana y que deja a su familia y amigos muy preocupados por ella al tener un único deseo, reencontrarse con ellos.

“Para Ana es un dolor tremendo. Ella nunca había conocido el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas”, ha dicho su expareja y padre de su hijo Alessandro Lequio.

La madre de Ana enfermó hace solo unas semanas y desde ese momento, la actriz ha permanecido a su lado.

“Mamá que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo”, decía Ana en sus redes sociales.

Pero no ha podido ser, su tiempo juntas se ha terminado y ya nunca podremos ver sus clásicas fotos rodeada de su familia, una tradición llena de ternura que, tras la muerte de la matriarca, no volveremos a ver.

Mejores Momentos

Programas Completos