Las calles más caras de España

  • Baleares, Andalucía y Madrid lideran el ranking
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

España tiene mucha riqueza cultural. Y eso también se nota en los precios. Son muchas las fortunas que deciden instalarse en nuestro país, todo sea por el buen clima y la exquisita gastronomía.

Las calles más caras de España se encuentran en Baleares, Andalucía y Madrid. Todas ellas superan los 5 millones de euros.

¿Cuánto hay que tener ahorrado?
¿Cuánto hay que tener ahorrado?
¿Cuánto hay que tener ahorrado?

¿Cuánto hay que tener ahorrado?

La más cara se encuentra en Mallorca, en el municipio de Calvià. Se llama calle Sant Carles y el precio medio supera los 7 millones de euros. Los que se lo pueden permitir, pueden disfrutar de la tranquilidad y la exclusividad que supone vivir aquí.

En la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, se encuentra la segunda calle más cara. Es justamente en Marbella, donde los chalets superan los 5 millones de euros. Alojarse en la Urbanización Coto Zagaleta no está al alcance de todo el mundo.

En Madrid, la Urbanización la Finca y La Moraleja ocupan los puestos 5 y 6 de este prohibitivo ranking. Para vivir aquí solo se necesita tener 5 millones de euros. En este lugar viven las fortunas más poderosas del país.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos