Juntos 14.10.2021

Camilo y Eva Luna nos han acostumbrado a contarnos toda su historia de amor a través de los vídeos y canciones y ahora nos han hecho partícipes de uno de los momentos más importantes de su vida, la espera de su primer hijo al que llamarán Índigo.

Lo hemos visto muchas veces en las películas, sobre todo en aquellos filmes futuristas o las que se han rodado en lugares como Japón, pero ya ha llegado a Madrid el parking robotizado más grande de España y el que fue también el más grande de toda Europa, Callao Smart Parking.

¿No está haciendo mucho calor para ser octubre? Mario Picazo nos desvela si solo es una apreciación nuestra y por qué.

Poco a poco se van viendo los efectos del cambio climático, pero lo expertos alertan de que los niños nacidos a partir de 2020 verán hasta siete veces más fenómenos meteorológicos extremos que los nacidos en los años sesenta.

"Se trata de un estudio científico publicado en la revista Science, que afirma que estos pequeños vivirán fenómenos meteorológicos hasta siete veces más extremos, sobre todo, cinco veces más sequías, cuatro veces más cosechas deficientes, tres veces más inundaciones, dos veces más incendios y ciclones tropicales con respecto a sus abuelos. Todo se multiplica según van pasando los años", nos ha contado el meteorólogo Mario Picazo.