Juntos 13.10.2021

El ilusionista Anthony Blake nos ha acompañado este miércoles para presentarnos su nueva gira, ‘Sí, tiene sentido’, que comenzará el 14 de noviembre y hemos aprovechado para pasar un rato divertido con algunos de sus sorprendentes shows.

Además, el mentalista nos ha hablado del ‘método Blake’.

“Tenemos un personaje dentro de nosotros que muy pocas veces nos atrevemos a ver y a enfrentarnos con él. Ese es el secreto del triunfo, no hay otro. Estamos en una época en donde venimos de morir, del desastre, de que nos ha cogido todo desprevenido y durante 18 meses hemos estado intentando respirar”, ha afirmado el mentalista.

C. Tangana se ha visto envuelto de nuevo en una polémica, algo que parece no desagradarle en absoluto, al grabar el videoclip de su nuevo tema ‘Ateo’ dentro de una catedral donde bailaba de forma sensual junto a Nathy Peluso.

Sofía Bono abre su corazón y habla de la carta que le escribió su padre, José Bono, cuando fue adoptada con tan solo 3 meses: “Es la carta más bonita que he leído en mi vida”.

El motivo de la separación de The Beatles ha sido uno de los enigmas que siempre ha perseguido al grupo musical hasta este miércoles, cuando Paul McCartney ha explicado en una entrevista para la BBC los motivos que marcaron el fin de esta leyenda de la música y ha insistido en que él no tuvo nada que ver.

"John entró en la habitación un día y dijo… «Dejo los Beatles»”, ha explicado el artista antes de preguntar retóricamente al entrevistador: “¿Eso es provocar la separación o no?”.