Juntos 22.06.2021

El Festival de San Sebastián ha tomado la decisión de unificar sus premios y ya no existirá eso de ‘mejor actor’ y ‘mejor actriz’.

Desde la dirección de este festival dicen que el jurado solo se va a limitar a premiar las buenas y las malas interpretaciones y que esta medida tiene la intención de contribuir a crear una sociedad más justa e igualitaria.

Todo lo contrario está ocurriendo en ‘La chocita del Loro’ por las declaraciones de su directora, Laura Sánchez, donde afirmaba que “hemos pasado a un punto en el que mucho del humor que hacen las mujeres es de víctimas o muy feminista. Claro, el público que va, que tenemos público muy variopinto, no suele comprarlo”.

Y por eso, Jaime Caravaca, reconocido humorista, ha anunciado a través de sus redes sociales su decisión de retirar su espectáculo de la sala.

“Me parece muy desafortunado lo que se dijo porque no ayuda en absoluto a la profesión, entonces, como yo soy un profesional de esto, velo también por los compañeros y compañeras”, ha afirmado el humorista.

Ya estamos oficialmente en el verano y por eso este martes Mario Picazo nos ha contado algunos consejos para mantenernos frescos tanto dentro como fuera de casa.

"A muchos les gusta ponerse esas prendas tan favorecedoras, aunque sude la 'gota gorda' y no, hay que pensar un poquito en cuidar el cuerpo y hay que evitar esas ropas sintéticas y poliéster e irse más hacia los algodones o el lino que, aunque se arruga más, es más beneficiosa para nosotros".

Además, "antes de encender el aire acondicionado vamos a pensar en muchas otras opciones como, por ejemplo, ventilar la casa a primera hora de la mañana o a última de la noche para evitar que el aire caliente se meta en nuestras casas", ha añadido Picazo.

Asistimos al primer gran concierto que se celebra en Madrid tras el parón por la pandemia y el artista no ha sido otro que David Bisbal.

Continúa la preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez que permanece en su domicilio arropada por sus seres queridos que guardan absoluto silencio sobre la evolución de la colaboradora.

Mejores Momentos

Programas Completos