Juntos 08.06.2021

En el programa de este martes hemos estado en directo en el barrio madrileño de Pan Bendito donde sobre las 20.00h se ha producido un altercado entre un individuo y su hermano que ha terminado disparando un arma de fuego, aunque no se ha producido heridos en el suceso.

Debido a este tiroteo, la policía ha acordonado toda la zona y el metro ha suspendido la parada en esta estación hasta que se resolviese la situación.

Nosotros hemos hablado con una testigo de los hechos que afirma que los vecinos continúan en la calle a la espera de poder volver a sus domicilios.

Hay 20 millones de personas que se están haciendo ahora mismo esta pregunta: “Ya tengo la primera dosis y ¿qué pasa si me llaman para la segunda cuando este en plenas vacaciones?”

El Ministerio de Sanidad busca soluciones ante este problema que va a afectar a miles de personas este verano y, según conocimos en Juntos, la única opción disponible era aplazar la fecha de vacunación, aunque eso suponía ponernos al final de la cola de nuestro grupo de edad.

Pero ahora Sanidad ha decidido que podamos recibir la segunda dosis en el lugar de descanso, a pesar de que tiene que ratificarse el próximo miércoles.

Continuamos muy pendientes de todas las novedades que se están sucediendo en el caso de las niñas desaparecidas de Tenerife como la confirmación de que los objetos encontrado en el fondo marítimo por el robot, una bombona de oxígeno y una sábana, pertenecen a Tomás Gimeno.

¿Qué significa este hallazgo? ¿Es una pista falsa dejada por el progenitor para desviar la atención de la policía?

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha sido abofeteado en plena calle por un hombre que, en un primer momento, le había pedido que se acercase para darle la mano.