Juntos 07.06.2021

En el programa de este lunes hemos sometido a debate la noticia que hemos conocido a última hora del día y es que los jugadores de la Selección Española recibirán la vacuna contra el coronavirus en las próximas horas para poder jugar la Eurocopa, pero no todo el mundo está de acuerdo en que se salten su turno por edad antes que otros empleados esenciales como el personal de supermercado o los conductores del transporte público.

Repasamos la trayectoria profesional de Miguel Bosé a lo largo de las décadas después de que recibiese todo tipo de críticas por su última actuación: “Tristísimo escucharlo así, es una pena”; “Literalmente no tiene voz ya, lo que no entiendo es por qué le han llevado”.

Y es que todo ha cambiado en Miguel Bosé, su voz, sus gestos, su manera de bailar, incluso su sintonía con el público. El artista parece otro.

Nuevos datos sobre el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife y es que el robot ha encontrado en el fondo marino una botella de oxígeno y una sábana que, según nos ha confirmado la Guardia Civil, tienen sospechas de que pertenezcan a Tomás Gimeno, el padre de Anna y Olivia.

Cada pista que se va obteniendo es un avance en la búsqueda de las pequeñas.

Las influencer están acostumbradas a todo tipo de críticas pero Laida ha querido denunciar en Juntos el trato tan injusto que está recibiendo en las redes sociales por querer sacar adelante a su familia.

“Forma parte del juego, está clarísimo. Yo ya tengo una coraza hecha hace mucho tiempo porque sino, esto no hay quien lo aguante”.

En cuanto a la crítica que más la ha dolido, esta mujer tiene claro que es cuando cuestionan que ella no ha podido tener hijos. “Es el más hiriente porque sobre mi persona que digan lo que quieran, me da lo mismo, pero sobre mis hijos no. Yo tengo 45 años y puedo soportarlo, pero hay muchas niñas de 18 o 20 años que han acabado quitándose la vida por los comentarios de gente ignorante”.