Este sábado se disputa la última jornada de liga en la que se decidirá quién es el vendedor entre los dos aspirantes, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Y como lo que está claro es que el título se va a quedar en Madrid, hemos dedicado el programa de este viernes a conocer cómo será el dispositivo de seguridad que está preparado para evitar aglomeraciones de aficionados en ninguna de las fuentes representativas, Neptuno y Cibeles.
“Vamos a intentar mantener el tráfico abierto en la Castellana todo lo posible, aunque se montarán filtros donde habrá controles especiales y se vigilará especialmente que no se produzcan botellones”, nos ha contado un portavoz de la Policía Municipal de Madrid.
También hemos conocido dos historias de aficionados muy especiales, uno de ellos es Toñín, dueño de un bar que está deseando que su Real Madrid se alce con la victoria.
Otro es Antonio, un pequeño de 10 años que perdió a su madre hace tres y que encontró en el Atlético de Madrid un motivo para volver a sonreír.