Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Tras perder a su madre, Antonio, de 10 años, convirtió el Atleti en su pasión

Este viernes, justo antes de que el Atlético de Madrid y el Real Madrid defiendan el título en partidos simultáneos, hemos conocido historias de sus aficiones como la de Antonio, un niño de 10 años que es un auténtico forofo colchonero.

Antonio perdió a su madre hace 3 años por lo que tuvo que irse a vivir con su tía. En este amargo y duro momento para él, fue ella la que le animó a acudir a los partidos del Atlético para entretenerse y ahora vive el fútbol con una pasión que le hace reír y llorar.

“Hace 3 años me llevó el tío al Wanda Metropolitano y me enamoré”.

Y es que, a pocos días de poder alzarse con el título, este pequeño está muy nervioso, aunque convencido de que su equipo se hará con la victoria.

“Mi jugador favorito es Torres y Koke. Torres porque es una leyenda en el Atleti y Koke porque es el capitán”, nos ha contado.

También hemos podido hablar con la culpable de que Antonio lleve al equipo rojiblanco en el corazón, su tía Patricia.

Cuando empezó a ir al estadio con mi marido él se refugiaba, salía del día a día y su madre estaría súper orgullosa de él si le viera ahora mismo”.

Lo más curioso de todo es que la madre era del Real Madrid, “pero no pasaba nada, ella le compraba todas sus cosas del Atleti”, relata su tía.

“El Atleti es una forma de vida, no es solo el fútbol, es cada gesto que haces, tu manera de tratar a los demás, y desde pequeño trato de transmitirle esos valores que son muy importantes”, nos ha contado también Gaspar, el marido de Patricia.

Esta familia viajará este sábado a Valladolid a animar a su equipo.