Juntos 07.12.2020

Este lunes hemos disfrutado de un programa muy navideño. En ‘Juntos’ hemos encendido las luces de Navidad para llenarnos de ilusión y, además, nos hemos colado en las casas de algunos madrileños y famosos.

Eso sí, no podemos olvidar apoyar la cultura y, en especial, al teatro. Sobre el escenario del Teatro Marquina hemos estado con los artistas a punto de ver la campaña que anima a los espectadores a disfrutar del cine, teatro y espectáculos.

Además, hemos charlado con el periodista Jesús Manuel sobre Rafael Amargo. El bailaor ha dedicado unas palabras sobre su polémica detención en el estreno de 'Yerma'.

En cuanto a las novedades para combatir la covid, un enjuague bucal podría detectar si una persona está infectada o no. Según sus creadores, la fiabilidad es elevadísima.

Eso sí, debemos saber que las actividades que más riesgo de contagio son acudir a restaurantes, bodas, funerales, eventos deportivos o conciertos.

Y cada vez más españoles tienen problemas para llegar a final de mes. La crisis sanitaria está provocando una crisis económica y nos deja un panorama preocupante.

Mejores Momentos

Programas Completos