Jesús, de la peña madridista de Barajas: "Al año que viene ganaremos otra y ya lo celebraremos"

Tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como el club del Real Madrid y ahora también las peñas madridistas, piden a los aficionados 'blancos' que no acudan a Cibeles si su equipo se hace con el título de la Liga este jueves.

Jesús, presidente de la peña del bar Koki, en Barajas, que perdió en abril a su madre por covid-19, lo tiene muy claro: "Pediría que no fuera nadie, hay que respetar esto, que ha sido muy grave".

Los aficionados merengues están convencidos de que este jueves será el día y que podrán cantar de nuevo el alirón, dos meses después de la última vez. Pero también son conscientes de la situación especial que se vive y prefieren celebrar el título con prudencia, evitando grandes aglomeraciones. Aunque por lo que nos han contado en el programa de Juntos desde la peña de Barajas, lo que no van a poder evitar es que muchos aficionados terminen juntándose en bares o en otros lugares para compartir la alegría.

"Hay que celebrarlo con cabeza", dice otro de los aficionados: "Al año que viene volveremos a ser campeones y ya lo celebraremos".

Sin embargo, la peña no ha pensado en limitar el aforo del local durante la celebración del título, y aunque cuentan con una terraza amplia, al dueño del bar le preocupa no poder controlarlo. "Va ser muy difícil", ha dicho, "porque yo mañana espero muchísima gente".

Mejores Momentos

Programas Completos