Kalina de Bulgaria ha dejado impresionados a todo el mundo con su gran cambio físico. La princesa de Bulgaria ha reaparecido en un evento nacional histórico: La repatriación del cuerpo de Fernando I de Bulgaria. Kalina aparecía con unos brazos extremadamente musculados mostrando su afición por el ejercicio. Ella asegura ir todos los días al gimnasio y en sus brazos se muestra el resultado de su disciplina.
Además del ejercicio, Kalina aparecía con varios retoque y operaciones estéticas que lucía en su cara y que se la han transformado completamente en los últimos años. Sus operaciones estéticas empezaron en 2018 y donde más se ha reflejado estos retoques es en su nariz que ha sufrido un gran cambio.
Aumentan las operaciones estéticas
Las operaciones estéticas se han vuelto una práctica bastante habitual. En los últimos años han crecido un 215% y con ellas ha crecido también la dismorfofobia. Este trastorno que se caracteriza por la preocupación desmedida por un defecto imaginario o real de la apariencia física y una obsesión por cambiarlo a golpe de bisturí.
La Kalina de Bulgaria apareció con unos brazos muy musculados en un evento nacional histórico. La princesa siempre ha mostrado su afición por el gimnasio y el ejercicio.