El consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha asegurado que el PP de Madrid no ha "pensado en absoluto" en abrir "ningún tipo de expediente" ni en iniciar "ningún tipo de investigación" contra el diputado autonómico y senador Francisco Granados tras la polémica por su cuenta en Suiza.
El diputado autonómico y senador ha comunicado hoy que renuncia a su escaño en la Asamblea de Madrid, tras la polémica suscitada en los últimos días por una cuenta bancaria en Suiza, una decisión que conlleva además la pérdida de su acta de senador de designación autonómica.
Preguntado sobre la posibilidad de que le puedan expulsar del partido, Salvador Victoria ha dicho que ha hablado con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y que ambos desconocen "de dónde ha salido esa noticia de la posible apertura de un expediente que además no está justificado ni se corresponde con los estatutos del PP de Madrid".
"Por tanto debo negar estas noticias sobre un expediente interno (...). Lo niego como miembro del comité de dirección y lo niego en el nombre de la presidenta del PP de Madrid", ha respondido a los periodistas tras la inauguración de un retén forestal en Boadilla.