DIRECTO

Vuelven las cenas a Madrid: “Necesitábamos dar este servicio”

Los restaurantes respiran aliviados gracias a la ampliación del toque de queda en la región

Vuelven las cenas a Madrid: “Necesitábamos dar este servicio” | Foto: EUROPA PRESS | Vídeo: Telemadrid

Madrid/Las cenas vuelven hoy a Madrid. Los restaurantes respiran aliviados y los madrileños también. Muchos de los locales ya tienen bastantes reservas para esta noche cuando se amplía el horario de cierre hasta las 23.00 horas: “Estábamos deseando volver a dar cenas en los locales”, aseguran los hosteleros.

En Está Pasando nos hemos ido hasta Vallecas para conocer el testimonio de uno de estos hosteleros: “Cerrando a las 21.00h era imposible dar cenas, ahora estamos más aliviados y podemos dar este servicio”, señala

Después de las 22.00 horas los locales no podrán recibir nuevos clientes. No hay que olvidar que quienes vayan a bares y restaurantes no podrán quitarse la mascarilla hasta el momento de ingerir alimentos o bebidas.

También te puede interesar

Lo último