Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 27.05.2021

Muchos padres están desesperados porque en 30 días acaba el colegio y la pregunta que se hacen es: ¿Qué hago con mis hijos cuando me vaya a trabajar? Apuntarlos en un campamento de verano era la opción ideal.

Sin embargo, el número de plazas se ha reducido en muchos campamentos a causa de la pandemia. En Guadarrama, muchos padres, han pasado toda la noche en la calle para poder apuntar a sus hijos a campamentos de verano.

todos los amantes del flamenco están de enhorabuena porque vuelven a reabrir tablados míticos de Madrid. Algunos se fueron para siempre, como el “Casa Patas” o “El Villa Rosa”, pero otros como “El Corral de la Morería” o “Cardamomo” han vuelto a abrir sus puertas.

¿Quieren vivir en una casa como la de Penélope Cruz, Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz por 79 mil euros? Pues ahora es posible porque Joaquín Torres, el “arquitecto de los famosos” acaba de lanzar una línea de casas prefabricadas. Hablamos con él.

Nos vigilan: En la calle, en el transporte público, en el centro comercial, en el trabajo, en cualquier parte. Aunque no lo sepamos, miles de cámaras vigilan nuestros movimientos 24 horas al día los 365 días al año.

Que sepamos, tan solo en Madrid hay más de 2.000 cámaras de vídeo vigilancia instaladas en sus calles que nos graban cada vez que sacamos dinero de un cajero o mientras caminamos.

Mujeres con medidas perfectas y cuerpos diez es lo que estamos acostumbrados a ver en cientos de campañas publicitarias, pero cada vez más personas reclaman un toque de realidad. Y eso, precisamente, lo que ha conseguido una corsetería de Valladolid. Este pequeño negocio ha querido contar con diez de sus clientas para anunciar su nueva línea de baño que tiene como objetivo normalizar todos los tipos de belleza.

Mejores Momentos

Programas Completos