El show de Bertín: Irma Soriano

  • Irma Soriano triunfó junto a Jesús Hermida en los años ochenta y es íntima amiga de Nieves Herrero
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Irma Soriano ha llegado al plató de Bertín Osborne con su buen humor de siempre. Una de las "chicas Hermida" por excelencia ha llegado por arte de magia al plató, gracias a Jorge Luengo, y se ha divertido de lo lindo con las preguntas de Vicky Martín Berrrocal en su particular "Tercer Grado" o teniendo que poner a prueba su olfato.

Irma Soriano, jugando en El Show de Bertín / Telemadrid
Irma Soriano, jugando en El Show de Bertín |Telemadrid

Ha recordado su infancia y sus inicios en la televisión de la mano de Jesús Hermida con quien trabajó sin planteárselo, ya que Hermida estaba haciendo un casting al que Irma no tenía pensado presentarse, pero lo hizo y se convirtió en "chica Hermida". De esos años ochenta proviene la amistad con Nieves Herrero y es que nuestra invitada ha recordado cuando ambas se quedaron embarazadas y fue el propio Jesús Hermida quien se negó a que las retiraran de pantalla.

Irma Soriano en su primera etapa en televisión / Telemadrid
Irma Soriano en su primera etapa en televisión |Telemadrid

Para Irma Soriano, la familia es esencial. A través de su personal álbum de imágenes ha ido desgranando su infancia, el apoyo de sus padres, sus primeros pasos profesionales y hemos podido poner cara a a su marido a quien conoció trabajando en Castilla La Mancha, ya que él es operador de cámara. "Este es mi amor" ha dicho la presentadora nada más ver la imagen en la pantalla.

Irma Soriano y su marido / Archivo
Irma Soriano y su marido |Archivo

Recomendamos