El show de Bertín: Chenoa

  • Chenoa no ha podido evitar echarse a llorar al hablar de s actual novio, Miguel
  • Lo más sorprendente es descubrir las cosas que Chenoa guarda en el bolso
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El Show de Bertín siempre nos trae alguna curiosidad y esta vez no podía ser distinto. Así que, el Sevilla que conoce la interpretación de los sueños ha decidido poner a prueba los sueños de los colaboradores y preguntarles con qué sueñan. Varios de ellos han confesado que han soñado con Vicky Martín Berrocal, mientras que Bertín sueña con frecuencia que vuela. Muchos famosos tienen hábitos raros a la hora de irse a dormir y en el Show de Bertín hemos querido conocer algunos como los de Obama, Salvador Dalí o famosísimas cantantes.

Y al dejar de hablar de sueño, Chenoa ha decidido entrar a golpe de canción en el plató de El Show de Bertín para charlar un rato sobre tu vida, su trabajo y sus planes futuros. Y es que hace 20 años que David Bisbal y Chenoa se convertían en una de las parejas más queridas por todos, tras su paso por Operación Triunfo y hemos querido recordar con Chenoa no sólo esa etapa, también sus primeros años en Argentina, su llegada a España y el momento de felicidad y madurez que está viviendo en este momento.

"Yo en chándal no salgo más"

Chenos nos ha desvelado en El Show de Bertín cómo conoció a su actual pareja Miguel , con quien tiene planeado casarse dentro de nada. Una cena de amigos les unió para siempre y es que Chenoa no puede evitar emocionarse cuando habla de él. Hemos podido conocer que la pedida de mano fue de lo más romántica en Roma y eso que Chenoa no se lo puso nada fácil a Miguel.

Chenoa se crió con sus abuelos en Argentina y cree que por eso tiene una vena conservadora. Además de muy responsable, pues desde muy joven ha tenido que trabajar.

Tras su paso por OT Chenoa protagonizó un noviazgo con David Bisbal que llenó las páginas de las revistas y que se hizo aún más famoso por unas declaraciones que ofreció Chenoa en chándal nada más conocerse la ruptura.

Un programa lleno de sorpresas en el que nos quedaremos con la boca abierta al saber qué hay dentro del bolso de Chenoa.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos