Zidane: "¿Milagro? Esto es trabajo y trabajo"

El Real Madrid se mide este sábado a Osasuna en el estadio Alfredo di Stéfano. La derrota del Barcelona frente al Granada ha supuesto que los blancos sigan por encima de los azulgrana aún con los mismos puntos, ambos a tres del líder, el Atlético.

Zidane cuenta con cuatro bajas para el choque. No ha podido recuperar ni a Mendy ni a Valverde, pero sí a Sergio Ramos que se ha entrenado con normalidad tanto ayer como hoy. No obstante, este sábado habrá rotaciones en el once. Necesarias para que algunos jugadores clave lleguen un poco más fresco a la trascendental cita del siguiente miércoles contra el Chelsea.

"De milagro, nada"

Preguntado Zidane sobre si era un milagro que el equipo llegara con opciones de ganar dos títulos después de tantas lesiones aseguro que "de milagro nada, lo que hay aquí es trabajo, mucho trabajo, de gente que siente esto como su pasión, creer todos juntos, mérito de los jugadores que creen lo que hacen en el campo".

Sobre la derrota del Barça y si esto facilitaba la lucha por el título dijo que "la Liga siempre es muy complicada y lo va a ser hasta el final, no me alegro de las derrotas de los rivales. Lo único que tenemos que mirar es a nosotros, intentar ganarla hasta el final. Tenemos que concentrarnos en lo que queda de temporada" aseguró Zidane.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol