Carvajal se vuelve a romper y dice adiós a la temporada y a la Eurocopa

  • Solo ha jugado 15 partidos esta temporada
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se perderá lo que resta de temporada después de que se le haya diagnosticado una lesión en los isquitoibiales, parte trasera del muslo, lo que supone su quinta lesión en lo que va de campaña.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha”, reza el comunicado del club.

Molestias que vuelven a aparecer en el muslo, zona en la que ha sufrido las dos últimas lesiones. Carvajal cerrará la temporada con solo 15 partidos disputados y se perderá la Eurocopa con España.

Sergio Ramos realizó este jueves su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras haber superado la lesión muscular en el gemelo y el coronavirus.

Además, el francés Zinedine Zidane contó con las ausencias de Nacho Fernández, quien trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas; Lucas Vázquez, recuperándose desde el clásico de un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda"; y el Fede Valverde, aún en cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, el técnico vio cómo Ferland Mendy va cumpliendo los plazos de recuperación y combinó trabajo sobre el césped y en el gimnasio. Un regreso que aún se atisba complicado, pero que sería clave de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea.

Mejores Momentos

Más de Dani Carvajal