El Partido de la Una 08.09.2021

El entrenador de Getafe Michel González es el protagonista de portada de El Partido de la Una de este miércoles.

El preparador madrileño ha hecho repaso a la actualidad de su equipo que acumula tres derrotas en el arranque de la temporada. A pesar de ello no parece especialmente preocupado porque cree que el equipo ha asimilado bien sus conceptos y sabe a lo que juega. Cree que será cuestión de tiempo que los resultados terminen llegando.

En el Real Madrid asistimos a la presentación en Valdebebas de Eduardo Camavinga. El jugador francés de 18 años llegó en el último día del mercado de verano. Llega como una apuesta de futuro en el equipo blanco y ha manifestado su alegría por poder vestir la camiseta del Real Madrid, algo que hace tan solo unos meses no hubiera podido imaginar.

Antoine Griezmann es el nombre propio en el Atlético de Madrid. El francés ya se ha entrenado por primera vez con sus compañeros. Llega tras ser gran protagonista con su selección con la que marcó dos goles este martes ante Finlandia.

España ante Kosovo

Conocemos la última hora de la Selección española de fútbol que se juega este miércoles en Pristina ante Kosovo, partido de clasificación para el Mundial de Qatar. Los de Luis Enrique necesitan ganar y esperar que Suecia no lo haga ante Grecia en Atenas en el otro partido del grupo.

En segunda división escuchamos las primeras impresiones del central de Leganés Bruno González en su presentación como nuevo futbolista pepinero.

Terminamos con la información polideportiva y la noticia triste de la jornada deportiva con la eliminación del tenista murciano Carlos Alcaraz en los cuartos de final del US Open. Alcaraz se ha retirado lesionado con un problema en el aductor ante el canadiense Félix Auger-Aliassime.

En baloncesto, el Real Madrid calienta motores para el pistoletazo inicial de la temporada con la Supercopa de España que se disputa este fin de semana en Tenerife. Los de Laso se estrenan ante los anfitriones, el CB Canarias, y con la presencia de su gran fichaje, Adam Hanga, al que escuchamos en la previa del partido, mostrando sus ganas por poder conseguir su primer título con la camiseta blanca.

Mejores Momentos

Programas Completos