Juan Manuel García: "Estamos encantados con el Osasuna"

  • Presidente del CF San Agustín

El CF San Agustín, equipo de la Preferente madrileña, se medirá al Atlético Osasuna de Primera División en la primera ronda de la Copa del Rey.

Charlamos en el Partido de la Una con el presidente del San Agustín, Juan Manuel García, que ya trabaja a destajo para prepara la visita del equipo rojillo a su modesto estadio: "estamos muy contentos con el sorteo. Aunque había cierta preferencia por el Betis, el Osasuna es un gran equipo, y esperamos que pueda ser una fiesta para el pueblo, que está volcado con el equipo".

El presidente nos cuenta que tendrán que instalar gradas supletorias para aumentar el aforo hasta las 6.000 localidades: "ya he hablado con el director deportivo del Osasuna para acordar un precio correcto de las entradas y hemos quedado en 25 euros para el público en general y 15 para los empadronados en San Agustín".

Sobre la posibilidad de dar la sorpresa y poder eliminar al equipo de Jagoba Arrasate, Juan Manuel afirma: "ojo, que nosotros venimos de ganar 6-2 al Mora. Igual el Osasuna es el que tiene que tenernos un poco de miedo", bromea el presidente del San Agustín.