Comenzamos con la resaca del derbi europeo. Partido agónico que llegó a la tanda de penaltis.
Enfado de los rojiblancos por el penalti invalidado a Julián Álvarez, los madridistas también reclaman dos penaltis, uno por mano de Giuliano y otro por pisotón de Correa a Brahim.
Escuchamos a todos los protagonistas sobre lo sucedido: Simeone, Ancelotti, Courtois, Valverde, Oblak y Lenglet. Analizamos el partido con Carlos Rodríguez, José María Bonilla y Nacho Aranda.
El Real Madrid se medirá en los cuartos de final al Arsenal. PSG--Aston Villa, Barcelona-Borussia Dortmund y Bayern de Munich-Inter son los otros partidos de cuartos de final.
En Getafe es protagonista Borja Mayoral, que acaba de cumplir 100 partidos con los azulones.
Agradece al club y a su presidente su impecable comportamiento durante su larga lesión y sigue soñando con entrar en una convocatoria con España ahora que vuelve a estar al 100%.
Fútbol femenino, el Barcelona es el primer finalista de la Copa de la Reina tras derrotar por 3-1 al Real Madrid, el Atlético se mide al Granada en la otra semifinal, llega con dos goles de ventaja.
En nuestro Territorio Madrid al Tanto charlamos con el delantero nigeriano Cedric, máximo goleador del Fuenlabrada esta temporada.
En baloncesto, el Real Madrid visita a la Virtus de Bolonia en la Euroliga. El Fuenlabrada ganó por 24 puntos al Cantabria en Primera FEB.