El Real Madrid consiguió una victoria mayúscula (104-76) tras pasar por encima del Khimki, uno de los líderes de la Euroliga, gracias a una primera parte descomunal en la que Anthony Randolph (19 puntos y 4 rebotes) y Jordan Mickey (13 puntos y 4 rebotes) fueron capitales para el conjunto de Pablo Laso, que se desquita con inmediatez de su derrota en Bilbao el pasado fin de semana.
El Palacio de los Deportes volvió a vibrar como en las grandes ocasiones. El Real Madrid sacó su mejor versión en un encuentro espectacular, lleno de mates para la foto y de triples estratosféricos. Un auténtico recital que amilanó a un Khimki que llegó a la capital de España con uno de los mejores balances en toda Europa.
El acierto inicial de los merengues llevó el nombre de Facundo Campazzo (15 puntos y 5 asistencias), enrabietado y hambriento, aunque el verdadero arreón del Real Madrid fue con Randolph on fire desde el perímetro. El estadounidense dio un clínic desde la línea de 6,75 con cinco triples en sus cinco primeros intentos, alguno de ellos con el aliento del rival en el gaznate.
Ficha técnica
Real Madrid (31+34+27+12): Randolph (19), Campazzo (15), Deck (9), Tavares (15) y Taylor (2) -cinco inicial-, Rudy (3), Laprovittola, Garuba, Carroll (13), Llull (6), Mickey (13) y Thompkins (9)
Khimki (25+17+14+20): Shved (12), Booker (7), Gill (12), Jovic (5) y Evans (10) -cinco inicial-, Kramer (14), Karasev, Zaytsev (6), Jerebko (4), Monia (3), Valjev y Bertans (3)
Árbitros: Sasa Pukl (ESL), Milos Koljensic (MNE) y Amit Balak (ISR). Sin eliminados
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes ante 8.873 espectadores