El Partido de la Onda 11.04.2021 (Parte 1)

  • 89-83. Fuenlabrada se hace fuerte en casa hacia la salvación

La salvación se ve más cerca para un Urbas Fuenlabrada que sumó su segunda victoria consecutiva en casa (89-83) ante el Hereda San Pablo Burgos, agarrado a su dominio del rebote (49-32) y a un fantástico final del brasileño Leo Meindl (20 puntos, 12 en el último cuarto, y 11 rebotes).

En tiempos prepandemia, el Pabellón Fernando Martín era más que un sexto jugador para el equipo madrileño, pero sin su afición el Urbas no había obtenido el rédito esperado de él. Solo llevaba cuatro victorias de siete hasta ahora, conen el banquillo, cuando ha encadenado dos ante Obradoiro y Burgos, que le dan dos de ventaja sobre el peligro que marcan Bilbao y Gipuzkoa.

Un triunfo cocinado a fuego lento para los locales, dominadores bajo los aros y capaces de sobreponerse a sus problemas en ataque para imponerse a todo un Burgos, instalado en la zona alta de la Liga Endesa por méritos propios y pese a lo mucho que le ha pegado la pandemia, pero que hoy encajó su quinta derrota en seis duelos oficiales -con las dos ante Tenerife, la del Barça y la del Igokea bosnio-, pese a los 21 puntos del estadounidense Thad McFadden.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto Fuenlabrada