El Partido de la Onda 31.05.2021

Intimidador, con una primera parte de exhibición en el que se impuso 56-30 y una segunda de administrar rentas, el Real Madrid se presentó en los playoffs por el título de la Liga Endesa pasando por encima (103-79) de un Herbalife Gran Canaria que mejoró la imagen tras el descanso, pero está muy lejos.

El disgusto de no entrar en la Final a Cuatro se compensó con un descanso adicional para los blancos, y parece que los de Pablo Laso los han aprovechado. A las dos victorias del final de la fase regular le han añadido la recuperación de su estrella, el pívot caboverdiano Walter Tavares, del que hoy apenas necesitaron 6 puntos y 7 rebotes para su abrumador arranque ante el Gran Canaria.

Los blancos dominaron las facetas del juego -en la primera mitad doblaron en rebotes a su rival (24-12, 49-22 al final) con un 60% de acierto en los triples, luego reducido al 43%- y acabaron con siete jugadores por encima de la decena de puntos: Sergio Llull (14), el argentino Nico Laprovittola (14), el francés Vincent Poirier (14), el israelí-estadounidense Alex Tyus (13), Rudy Fernández (13), el estadounidense Jaycee Carroll (11) y el francés Fabien Causeur (10).

Programas Completos

Más de Real Madrid de Baloncesto