Rocío Carrasco: “Me las he tragado dobladas porque se ha dicho absolutamente de todo”

Rocío Carrasco ha reaparecido en la presentación de un musical en homenaje a su madre y ha hablado alto y claro sobre la relación que mantiene actualmente con su ex marido, Antonio David, y con su hija, Rocío Flores.

“Lo voy a decir ya para que se sepa”, ha comenzado “No he hablado nunca de mis relaciones materno-filiales, no he hablado de mis relaciones familiares, no he hablado nunca de la vida de nadie. No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora”. Sin embargo, y por la respuesta que ha soltado a continuación, no descarta el hablar algún día sobre ello: “Esto no quiere decir que el que calla otorga”.

También le han preguntado por qué no acude a los homenajes que hace José Ortega Cano a Rocío Jurado y ella ha aprovechado la ocasión para lanzarle un dardo envenado acompañado de una respuesta un tanto sarcástica: “Es bueno dejar que los demás homenajeen, ¡claro que sí! Yo lo hago por otro lado. Todos los homenajes son importantes, pero el que yo más siento, es el que hago yo. Eso está claro”.

Mejores Momentos

Programas Completos