Baltazar: "Cunha tiene futuro en el Atlético de Madrid"

  • El ex delantero colchonero ha repasado la actualidad del que fuese su club y ha recordado su paso por el Atleti

Baltazar Maria de Morais Júnior se ha mostrado encantado con el fichaje de su compatriota, Matheus Cunha. "Es un jugador bastante joven, pero tiene mucho futuro. Puede ayudar al Atleti".

Para el Artillero de Dios, el joven de 22 años podría ser su digno sucesor en la delantera colchonera. "Es un poco temprano para juzgar, pero por sus características tiene un buen futuro. Ha tenido buena formación en Brasil y experiencia en Alemania. Cunha tiene buenas posibilidades en el Atlético de Madrid".

Sobre si podría quitarle el puesto a Luis Suárez cree que, pese a su juventud, Cunha "tiene fuerza" y "poco a poco va a tener sus oportunidades" mientras que el uruguayo "es un gran jugador, con experiencia, pero el tiempo va pasando y las dificultades van apareciendo".

"Fue muy gratificante haber jugado en el Atleti con tan buenos jugadores"

También tiene su claro favorito para el derbi de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. "Espero de todo. No es una sorpresa que uno u otro pueda ganar. Espero que sea un gran partido y gane el Atleti".

En El Enfoque Deportes también ha recordado su pasado como jugador colchonero. "En mi primera temporada hice 35 goles y en la segunda 18. Fue muy gratificante haber jugado en el Atleti con tan buenos jugadores. Es un placer muy grande".

Además, como antiguo representante de jugadores, considera que el Real Madrid está fichando a tan buenos jugadores en Brasil porque "en el fútbol hay momentos" aunque cree que es tan solo "una coincidencia".