El emotivo reencuentro sorpresa entre las familias y los campistas
Lucía, Irene, Cristina, Emilio, Kocus y Álvaro son sorprendidos con la visita de sus familiares
En mitad de esta aventura, los campistas van a recibir una sorpresa muy especial, la de sus familiares. Para ello, Elena Furiase les ha comunicado que los trabajos que realizarán hoy serán de manera individual.
La primera es Lucía, quien junto a Elena se dirige a la terraza de la cafetería donde se encontraban sus padres. Félix, el padre de la joven, asegura que la ha echado mucho de menos.
El siguiente es Emilio, quien camina junto a Elena pensando que montará un escenario para una actuación musical, pero en realidad a quien verá será a su hermana mayor y a su madre.
La hermana de Emilio, le da un regalo de parte de su sobrino pequeño, un dibujo que emociona al joven. Sobre la emocionante visita Emilio reconoce que su madre y su hermana: “son las que más me han enseñado”.
La madre y la hermana de Cristina tampoco querían perderse este reencuentro. Entre risas y mucha emoción, Cristina les ha contado todo lo que hace en el camping, la convivencia con sus compañeros y mucho más.
Álvaro, de manera muy natural, recibe a su padre y su hermano con quien no sólo ríe sino que también comparte alguna de las experiencias que ha vivido en el camping.
En cuanto a Kocus, se toma tan en serio que tenía que ir a trabajar que cuando vió a su hermano y a su prima, pasó de largo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}