Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El psiquiatra forense José Cabrera ha analizado esta noche en El Análisis Diario de la Noche el comportamiento del exministro José Luis Ábalos tras los últimos acontecimientos que han vuelto a situarlo en el centro del escándalo.

Durante el registro de su domicilio en Valencia, llevado a cabo por la Guardia Civil en el marco de la operación Koldo, los agentes intervinieron un disco duro oculto por una mujer que se encontraba en la vivienda. Según la investigación, Ábalos le pidió que saliera a pasear al perro justo antes del registro, momento en el que ella escondió el dispositivo en su ropa interior. La mujer fue interceptada y cacheada por una agente, que recuperó el disco duro. Algunos medios han señalado que esta mujer, modelo y relacionada con el mundo de la pornografía, sería su nueva pareja.

La UCO descubrió que una mujer intentó llevarse un disco duro durante el registro a la casa de Ábalos

En este contexto, el doctor Cabrera ha sido tajante:“No vamos a hacer al señor Ábalos ninguna concesión médica, es chusma, y la chusma siempre ha tenido vicios”.

A preguntas del programa sobre si estamos ante un comportamiento compulsivo o patológico, el psiquiatra ha diagnosticado sin rodeos: “Lo que tiene es un trastorno de hipergolfería”. “Es un hombre que no es maduro suficientemente”, ha sentenciado