Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un extrabajador de uno de los prostíbulos ubicados en Castilla y León ha revelado nuevas informaciones sobre el funcionamiento de una red de locales de alterne que habrían operado en distintas comunidades españolas, y que estarían vinculados a familiares del entorno político del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Según su testimonio, recogido por El Análisis Diario de la Noche, la red llegó a contar con al menos dos establecimientos en Segovia, uno en Toledo, otro en Galicia, y varias salas en Madrid. Los locales, afirma, operaban bajo una aparente normalidad pero mantenían prácticas contables irregulares. “No todo se cobraba en nómina, una parte iba en B”, asegura el exempleado.

¿Cuál era el papel de Begoña Gómez en los negocios su padre? Un extrabajador lo revela en El Análisis Diario de la Noche

Además de esta doble contabilidad, el antiguo trabajador relata que algunas noches los beneficios podían alcanzar los dos mil euros. "Una buena noche daba eso o más", ha explicado. Un flujo de efectivo que, según denuncia, no siempre seguía un circuito transparente: “Josué, uno de los tíos de Begoña Gómez, se quedaba con dinero de los locales”, ha declarado.

El testigo, que formó parte del personal de uno de estos establecimientos en Castilla y León, también apunta a que Josué mantenía un trato especialmente cercano con algunas de las mujeres que trabajaban en los locales. “Era muy cercano con algunas de las chicas”, asegura.